¿Qué te ofrecemos?

¿Qué te ofrecemos?

Una terapia combinada de aplicación de toxina Botulinica (Botox) y rellenos faciales a base de ácido Hialuronico (belotero, restylene, juvederm) y de Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse). Con lo que logramos realzar tu mirada y tu sonrisa, reposicionar el volumen, dándole soporte y redefiniendo el contorno facial así como el tratamiento de arrugas estáticas y de movimiento.

Con el ácido Hialuronico a densidades bajas logramos que tu piel recobre el brillo, luminosidad e hidratación mejorando su calidad de piel.

Toxina botulínica (Botox)

Las líneas de expresión es el resultado de la actividad muscular repetida que se produce al expresarnos, reírnos o llorar dando como resultado las llamadas líneas de expresión de predominio en región frontal (frente) entrecejo y región Periocular (patas de gallo).

La Toxina botulínica es aplicada directamente en el musculo responsable de la formación de la arruga, dando como resultado su relajación temporal y brindando al rostro una apariencia descansada y rejuvenecida.

Ácido Hialuronico (Belotero, restylene, juvederm)

El Ácido Hialuronico es una sustancia producida por el organismo que está presente en la piel, su función es retener agua, confiriendo hidratación y volumen, con el paso de los años esta cantidad de ácido hialuronico disminuye dando como resultado una piel más seca, áspera y menos elástica y es cuando las arrugas empiezan a aparecer. Cuando los productos para el cuidado de la piel no son suficientes el ácido hialuronico brinda un sistema de hidratación profunda, rellenando líneas, surcos y dando volumen con la finalidad de tener una apariencia natural.

Microdermoabrasión

Es un procedimiento de consultorio que consiste en la exfoliación de la capa más superficial de la piel (capa cornea) por medio de un mecanismo físico, en Dermatología Avanzada contamos con un microdermoabrador con puntas de diamante que hacen el efecto deseado sin dañar tu piel.

La Microdermoabrasión está indicado para disminuir y eliminar los molestos puntos negros, cerrar el poro y eliminar todas las células muertas que existen en la superficie de la piel para que los medicamentos tópicos (cremas y lociones) puedan absorberse de forma adecuada.

Es un procedimiento sencillo que dura aproximadamente de 20 a 30 min. Y que no requiere preparación por parte del paciente ni tiempo de recuperación.

Hidromicrodermoabrasión

Es un tecnología innovadora que realiza los mismos efectos que la Microdermoabrasión con el efecto hidratante del agua en donde se puede adicionar algún componente activo que se personaliza para cada tipo de piel, siendo un procedimiento con resultados excelentes en pacientes con acné, cicatrices, manchas y envejecimiento cutáneo por falta de luminosidad.

Facialpell

El facialpell es la combinación de varios pasos para brindarte una exfoliación facial sin irritar, que van desde la limpieza profunda y termina con la aplicación personalizada de productos dependiendo el problema a tratar, especial para pacientes que presentan acné, manchas, envejecimiento. Es un tratamiento recomendado para lucir radiante durante algún evento especial. No requiere preparación ni cuidados post-tratamiento.

Crioterapia

Es una técnica en donde se utiliza la aplicación de nitrógeno líquido a temperaturas bajo cero con la finalidad de congelar lesiones dermatológicas, las más frecuentes son: lentigos solares (manchas en la piel por el sol), verrugas vulgares (Mezquinos y ojos de pescado) y algunas lesiones pre malignas como las queratosis actínicas, con excelentes resultados sin tiempo de preparación por parte del paciente.

Electrofulguración

Técnica muy frecuente en dermatología indicada para la remoción de lesiones benignas en la piel como son fibromas blandos (verruguitas en el cuello), queratosis seborreicas o hiperplasias sebáceas, el procedimiento se realiza en consultorio previa anestesia en el área a tratar, sin tiempo de recuperación, con la aparición de una costra que se cae sin dejar cicatriz.

LUZ PULSADA

La Tecnología IPL mejora la apariencia de la piel envejecida, quita las manchas de edad (incluyendo puntos por daño solar) la mayoría de los pigmentos marrones benignos y el enrojecimiento causado por los tubos capilares rotos a través de un proceso llamado Fotorejuvenecimiento para cara y cuerpo.

Los tratamientos son suaves y no dolorosos ya que utilizan un amplio espectro de luz para tratar la cara, pecho, cuello y manos (virtualmente donde exista daño solar). Los resultados a largo plazo son excelentes y con alta satisfacción del paciente.

IPL para Fotorejuvenecimiento

Gracias a la tecnología IPL, se puede estimular la producción de colágeno, desvanecer pecas y manchas, cerrar poros, disminuir el enrojecimienro de la cara, así como esas pequeñas venitas alrededor de la nariz, haciéndote lucir más fresca y descansada.

Este es un procedimiento sencillo y rápido, que dura aprox. 30 min y esta indicado para todo aquel que quiera lucir más joven, más saludable, es para mujeres y hombres adultos no importando la edad.

La IPL en la Fotodepilación

La tecnología IPL ha comprobado ser efectiva en la reducción permanente del vello. El número de sesiones depende de factores como tipo de piel y la reacción individual de cada paciente al tratamiento.

El tratamiento se diseña de manera individual de acuerdo al tipo de piel y vello de cada persona para optimizar el resultado del tratamiento.