Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el procedimiento?

Aproximadamente de 30 a 40 minutos como máximo, previa anestesia tópica (en crema en la zona a tratar).

¿Cuánto duran los resultados?

La duración de los resultados del tratamiento va a depender del ácido hialurónico que se aplique pero en promedio es de 6 meses a 1 año.

¿Voy a perder mi expresión natural o los resultados se verán artificiales?

El ácido hialurónico, es un gel muy maleable y homogéneo, fácil de aplicar que está especialmente diseñado para integrarse de una forma óptima a los tejidos para proporcionar resultados sutiles y uniformes sin alterar los contornos del rostro, dando una apariencia fresca y relajada, solo tú sabrás el secreto.

¿Necesito cuidados previos o posteriores al tratamiento?

Previamente: De preferencia acudir con la piel limpia, no se puede aplicar en piel con alguna infección por ejemplo herpes y de preferencia en piel no irritada.

Posterior a tratamiento: la piel tiende a quedar sensible y enrojecida las primeras 8 horas posteriormente pueden aparecer hematomas (moretones) en zonas sensibles, en general es un procedimiento sin tiempo de recuperación que no interfiere con tus actividades diarias.

¿Cuándo aplicar Radiesse?

Radiesse (Hidroxiapatita Cálcica), es un relleno efectivo para lifting y contouring (recobrar el contorno facial), indicado para voluminización malar y aplicación en pliegue nasolabial ya que estimula directamente a los fibroblastos para el desarrollo de colágeno natural haciendo que la piel recupere su elasticidad y definición juvenil.

¿Que efecto debo esperar al aplicar radiesse?

Corrección de arrugas de forma inmediata, estimula la renovación celular y la formación de nuevo colágeno y elastina, fortalece la piel desde adentro y la estructura dérmica rejuvenecida resulta en una apariencia más juvenil y firme. Con su innovadora tecnología de microesferas, contrapesa los efectos del envejecimiento con un modo de acción único.

¿Cuánto dura el efecto Radiesse?

Los resultados son individuales y dependen de la edad, tipo de piel, metabolismo y estilo de vida, sin embargo en promedio dura de 12 a 18 meses.

¿Radiesse ha sido probado y certificado?

Si, Radiesse tiene certificación el al Unión Europea desde el 2003 y aprobado por la FDA (regulación de E.U) desde el 2006 y por la COFEPRIS (autoridad Mexicana desde el 2011)

Existen efectos adversos

Los efectos adversos están relacionados al sitio de inyección y a la respuesta individual de cada paciente por lo que podrá experimentar un poco de dolor, hinchazón, comezón, enrojecimiento o un pequeño moretón que desaparecen en los primeros días.